Cuando hablamos de posicionamiento SEO, nos referimos al posicionamiento orgánico o natural en los buscadores de Internet.

En CreaTer te ayudamos a mejorar la posición de tu página en las listas de resultados de los principales buscadores aplicando una estrategia de posicionamiento SEO adaptada a tu negocio.

¿Cómo lo hacemos? Aplicando una serie de estrategias que hacen que tu web aparezca en los primeros puestos cuando los usuarios buscan las palabras clave de tu negocio.


El proceso se resume en tres sencillos pasos:


- Analizamos el estado actual de tu web que nos sirve para plantear una propuesta de metaetiquetas optimizada. La estrategia SEO gira en torno a las palabras clave que elegimos para posicionarnos. ¿Cómo queremos que nos encuentren?


- Realizamos un profundo estudio de mercado de tu sector analizando a tu competencia más directa a nivel online. Es posible que muchos de tus competidores estén bien posicionados, es conveniente saber quiénes son y qué es lo que están haciendo.


- Una vez identificados los puntos débiles de tu web, los reforzamos aplicando las técnicas necesarias para cada caso. Las acciones pueden ir desde reescribir las metaetiquetas del código fuente de tu página a una adaptación de todo el contenido de tu sitio web.


Te explicamos y justificamos con informes cada paso que damos para que conozcas de primera mano el porqué de todas las acciones. La optimización SEO es uno de los pilares básicos del posicionamiento web.